Los Seattle Supersonics estarían pensando en Larry Bird, Phil Jackson y R.C. Buford para el puesto de General Manager. Tras cerrar el acuerdo para el traspaso de los Kings, Chris Hansen ya estaría planificando el futuro de la nueva franquicia a expensas de confirmarse el traslado a Seattle. La primera piedra del nuevo proyecto será el fichaje de un General Manager.
Los nuevos Seattle Supersonics estarían barajando los nombres de Larry Bird, Phil Jackson y R.C. Buford para el puesto de General Manager de la franquicia. Tras cerrarse el acuerdo para el traspaso de las acciones de los Sacramento Kings al grupo inversor liderado por Chris Hansen, comienzan a salir los nombres que podrían dirigir el nuevo proyecto de los históricos Sonics.
Con la venta ya cerrada, el siguiente paso para Chris Hansen es solicitar a la NBA antes del 1 de marzo, el traslado de los Kings a Seattle, cambiando el nombre de la franquicia a Supersonics. De ser aceptada dicha solicitud, los Seattle Supersonics volverán a jugar en la NBA la próxima temporada, tras su traslado a Oklahoma hace cinco años.
Ahora bien, Chris Hansen y su equipo ya se ha puesto manos a la obra para la confección de los nuevos Supersonics. La reconstrucción debe ser desde cero, por lo que el actual General Manager de los Sacramento Kings, Geoff Petrie y el entrenador Keith Smart, no seguirán en la nueva andadura de la franquicia en Seattle. Por ello, los futuros dirigentes de la franquicia estarían barajando tres nombres para el importante puesto de General Manager. Los tres candidatos estudiados por Hansen y su equipo son Phil Jackson, Larry Bird y R.C. Buford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario